miércoles, 10 de diciembre de 2008

cosas que pasaron en el pepsi music 08




-un festival de rock no es de rock si no hay lluvia, en todo caso le decian personal fest

-aca les mandamos una foto de steven. el bajista lindo

Al dia siguiente estabamos en la puerta de la trastienda,oh hermanos mios, y nos encontramos con este otro pichon, el grande y talentontisimo ADAM GREENeeeeeeh adam pipo pescador green. Oh ahora que pasa eh? me esta tcando el culo eeh si FOTO FOTOO FOTO . vamos de paseo pipi pi en un auto feo pi pi pi . EH A las cuatro conzierto aka en la trastientha. OH DOSTOIEVSKY, FAB MORETTI. Tengo que satisfacer a mis clientes Porque? porque no! chum chum chum chum chum. tocate una de los moldy peacheeeeeeesss.EHHH foto foto foto con steven i want to play bass like you. eeh firmame la tanga si somos re grupies- que te dibujo?. una buterflyyyyyyyy

mOLDY PEACHES MOLDY PEACHES MOLDYPEACHES
mOLDY PEACHES MOLDY PEACHES MOLDYPEACHES




pi piiii piiii piii chrummmm

VP- adaaaaaaaamm (Y)
AG: love youuuuuuu
vp: WIWIWI
MC: dale que tengo q estudiar Calvo







No hay comentarios:

Publicar un comentario